TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Introducción:

A continuación presentamos las condiciones generales de uso de las páginas de internet propiedad de Cuerpos Espaciales S.A. de C.V., en adelante “La Empresa”, que incluyen los sitios www.faz.mx, www.red.digital, www.compar.to, www.correo.si www.cuerpos.es, así como otros nombres de dominio que al calce llevan la firma de Copyright, propiedad de cuerpos Espaciales S.A. de C.V., en adelante identificados como “Nuestros Sitios”

Es requisito indispensable para el uso de Nuestros Sitios que El Usuario acepte nuestros términos y condiciones de uso. El solo acceso y/o utilización de Nuestros Sitios, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso. Para efectos de estos términos, tú, quien lees estos Términos y Condiciones en uno de Nuestros Sitios eres “El Usuario”, es decir, quien utiliza nuestros servicios.

2. Condiciones De Uso:

Las presentes condiciones generales de uso de Nuestros Sitios regulan el acceso y la utilización de los mismos, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de El Usuario en y/o a través de Nuestros Sitios, ya sea por Nuestros Sitios, sus usuarios, o por terceros. El acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas, por lo que sugerimos leer este documento en su totalidad

Utilizar nuestros servicios o realizar la compra de cualquiera de nuestros productos o servicios implican que El Usuario ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de uso del presente documento. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y posiblemente la definición de una contraseña.

Muchos de nuestros servicios también pueden ser solicitados por correo electrónico a las direcciones establecidas en el interior de cada uno de Nuestros Sitios. Consideraremos el correo de origen como el nombre de El Usuario de los servicios y únicamente procesaremos solicitudes provenientes de dicho correo electrónico. Desde dicho correo electrónico se podrán autorizar compras y solicitar cambios a los servicios contratados

Para el caso de servicios que El Usuario se registre para la contratación de nuestros servicios, se le ofrecerá a El Usuario una contraseña para acceder a la modificación de los servicios contratados. La Empresa no se hace responsable del mal uso que se pueda dar a dicha contraseña por parte de El Usuario o terceras personas que dispongan de la misma.

Todas las compras y transacciones realizadas a través de Nuestros Sitios están sujetas a la validación de la información de El Usuario, así como a la información que las instituciones financieras o autoridades competentes puedan requerir como podrán ser copia de su Comprobante de Domicilio o copia de si Identificación Oficial.

Toda la información que recabemos será tratada de acuerdo a nuestro aviso de privacidad vigente , el cual puede consultarse en cualquiera de Nuestros Sitios

3. Licencia:

Cuerpos Espaciales S.A. de C.V. Concede una licencia para que El Usuario utilice los productos y servicios que son vendidos u ofrecidos en Nuestros Sitios de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento. La Empresa mantendrá vigente La Licencia siempre y cuando el usuario cumpla con los requisitos específicos del producto o servicio contratado, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, el pago de cuotas de renovación, la actualización de información personal o la confirmación de vigencia de la información existente. En el momento en que el usuario cancele su servicio o cuando la misma no sea renovada por incumplimiento de los acuerdos establecidos, ésta se cancelará dentro de los 30 días naturales siguientes a su expiración.

Las condiciones específicas de renovación de Licencia de los servicios o productos ofrecidos en cada uno de Nuestros Sitios será notificada vía correo electrónico junto con los avisos de renovación correspondiente.

4. Uso No Autorizado

El Usuario no podrá colocar ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para su reventa, excepto cuando exista un acuerdo de participación con La Empresa.

El Usuario no podrá utilizar el Nuestros Sitios para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Nos reservamos el derecho de negar, suspender temporalmente o cancelar definitivamente el uso de nuestros servicios a El Usuario cuando éste los utilicen para promover, distribuir o publicitar productos ilegales ofensivos, inmorales o pornográficos, o bien, cuando se incumplan los términos y condiciones contenidos en el presente documento o en los requisitos específicos de cada uno de Nuestros Sitios

5. Política de Reembolso

Debido a que nuestros servicios digitales son de bajo costo, se adquieren por anticipado y requieren de la intervención de personal especializado, no podemos ofrecer reembolsos por los servicios contratados o los productos adquiridos por El Usuario.

Nuestros servicios son recurrentes o por suscripción y El Usuario puede decidir cancelar su subscripción en cualquier momento sin derecho a reembolso y podrá solicitar la eliminación total de su cuenta e información, para lo cual La Empresa cumplirá con su requisito en un plazo máximo de 30 días hábiles

6. Comprobación Antifraude

La entrega de nuestros productos y/o servicios pueden ser aplazados por la comprobación Antifraude. Asimismo, los servicios que ofrecemos podrán ser suspendidos mientras se investiga la solicitud, con la finalidad de evitar transacciones fraudulentas.

7. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso Nuestros Sitios. El usuario manifiesta expresamente que utilizará Nuestros Sitios de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de los presentes términos y condiciones., así como de la legislación vigente

Para servicios de publicación de información en Internet, El usuario deberá ser el dueño de la información que nos solicite publicar, o bien, contar con la autorización expresa del dueño de la información para hacer pública la misma. Asimismo, El Usuario deberá contar con los derechos de reproducción de información que esté sujeta a derechos de autor o que sea propiedad intelectual de terceros.

El Usuario acepta que al solicitarnos hacer pública la información proporcionada por él, nosotros la publicaremos sin limitación alguna de dominio, salvo cuando expresamente El Usuario así lo solicite o requiera por escrito.

No nos hacemos responsables de la información y los datos que El Usuario nos solicite publicar, toda vez que el mismo deberá confirmar expresamente contar con el derecho de hacerlos públicos y sin limitación de dominio alguno.

8. Propiedad y Limitación de Responsabilidad

El Usuario no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos contenidos en Nuestros Sitios son propiedad de La Empresa, no así la información proporcionada por El Usuario, la cual pertenece a El Usuario conforme a la cláusula 7 del presente documento.

En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita, y son propiedad de La Empresa. En ningún caso La Empresa será responsable de daños incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos o servicios.

El usuario conoce y acepta que La Empresa no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen a través de Nuestros Sitios, en específico cuando la información sea provista por El usuario o un tercero.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente establezca lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, La Empresa no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de Nuestros Sitios y de la información proporcionada por El Usuario.

9. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles desde Nuestros Sitios corresponden exclusivamente a La Empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos.

La Empresa se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información, datos y servicios que ostente sobre los mismos y no concede ninguna licencia o autorización de uso a El Usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las condiciones generales de uso de cada uno de Nuestros Sitios.

10. Modificaciones a los Términos y Condiciones

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso de Nuestros Sitios, y notificará de cambios sustanciales a El Usuario a través del correo electrónico que tenga registrado. Se recomienda a El Usuario consultar periódicamente los presentes términos de uso de Nuestros Sitios para conocer sus cambios y actualizaciones.

11. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

La interpretación y cumplimiento de todo lo aquí dispuesto, por el solo hecho de acceder a Nuestros Sitios, El Usuario acepta someterse a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México (CDMX), renunciado expresamente a cualquier otro fuero que por razón de sus domicilios presentes o futuros, o por cualquier otra motivo pudiera corresponderles.

Para cualquier duda relacionada con los presentes términos, favor de dirigirse a info@cuerpos.es

Última actualización: 01/04/2020


© Copyright 2020, Cuerpos Espaciales S.A. de C.V. - Todos los derechos reservados